Caspe Diem

Casposos de RR

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Camino a Castilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Basico.

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Lun Jun 13, 2011 1:36 pm

Te entiendo, Rober, a mi me pasa lo mismo con la subida de nivel... y eso que es bastante menos para juntar. Pero en punto parecia nunca avanzaba, no si viajando logre llegar a lo necesario, pero libera un poco. Wink
Quien sabe si me hago rico (de ilusiones tb se vive) y te ayudo Cool
Ver perfil de usuario
valjala

MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Mar Jun 14, 2011 4:36 pm

NO TE ESCAPES!!!!!!!!
que a ti te caso yo con mi hermana juas juas juas juas
rober cuanto te falta para el barco? que te cuesta?
Ver perfil de usuario
Basico.

Campeón del Absurdo
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Mar Jun 14, 2011 6:33 pm

Eso, Rober, has numeros... nunca se sabe Wink
Siguiendo con el viaje, ayer decidi seguir hasta Aranda. El alcalde de Soria ya me estaba convocando otra vez para miliciano, no a 8 escudos Evil or Very Mad Pero aqui la cosa no esta mejor Salarios del miliciano e/6 a 14 dice el anuncio en el Ayunta, por supuesto los contratos estan a 6 Shocked Este que esta aqui sera minero, asi al memos el domingo resive una alegria Laughing
Ver perfil de usuario
Roberciyo

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Robobo el liberta-leños
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Miér Jun 15, 2011 8:39 am

Pues si os digo la verdad no tengo ni idea, a ver si hablo un dia con Koss que me dijo hace mucho el precio del barco genoves que nos interesaria y ya no recuerdo la cifra.

Ahorrados tendre, si vendo lo que tengo en el almacen de la herreria, como 800 o 900 escudos. Supongo que aun me faltara bastante.

De conocimientos creo que tengo suficientes para ir tirando. Tengo los tres mas basicos para navegar. Y el cuarto va por camino.

De todas formas, no veo mucho interes por parte de Caspe (supongo que del consejo) por el tema del barco de caspe... que en principio se me dijo que era financiado.
Ver perfil de usuario
Basico.

Campeón del Absurdo
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Miér Jun 15, 2011 1:23 pm

Suerte con eso, Rober... cuando llego la coca de guerra catalana; Koss alcanzo a decir que su pr3cio oscilaba entre 10000 y 15000 escudos, pero ya no contesto cuando pregunte por el precio del genoves...
Prueba con Gulf, tal vez el te pueda asesorar sobre precios y puertos que construyen genoveses... es una idea.

Yo ya estoy en Aranda, se rumorea que a la Reina le quedan dos (2) semanas de vida, supongo que a Hans tmp le debe quedar mucho. Pronto habra noticias sobre nuevas elecciones.

Demorare un poco en volver .... Espero que alguien haya posteado en "Desdde las murallas" que se cumplieron 20 días el 10... No se olviden del de los otros hilos...El diario, El Apodonium y el Refugio, aunque esos tiene vida hasta hasta el 20, por lo menos.
Ver perfil de usuario
Asdrubal1

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don As
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Miér Jun 15, 2011 5:34 pm

Rober no es que en el consejo no haya motivacion para financiar el barco xD se habla tranquilo, el problema es que las arcas de Caspe no estan para tirar cohetes(vamos ni para financiarte un 1% del barquito de marras) cuando Kossler ponga las cosas en su sitio de nuevo me imagino que se hablara de temas nauticos xD
Ver perfil de usuario
Basico.

Campeón del Absurdo
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Jue Jun 16, 2011 2:44 am

Se develo e misterio: Pucela es Valladolid Laughing
Asi que mñn seguire viaje aunque mas no sea para "conocer" El Puente de Bifröst... bueenoo, entrar en la taberna, tanto como pa' decir entre. Que ha de ser igual a las demas. Rolling Eyes

En Aranda, los precios estan como en Caspe asediado, seria +/- lo normal, pero a mi ya se me antojan caros. El pescado, Aranda y Osma tienen lago, ronda en los 15. Como que es algo que tiende a bajar, para tener en cuenta. Cierto que nos vendria bien seguir vendiendo buen precio, por habra que empezar a hacerse a la idea que no va a durar.
Ver perfil de usuario
Basico.

Campeón del Absurdo
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Vie Jun 17, 2011 12:36 pm

Y aqui estoy en el camino, dos nudos en el medio... tuve "que hacer noche" a las puertas y no puedo entrar hasta mñn Rolling Eyes Laughing
Tendre que hacer bien las cuentas pa' volver o me quedare sin vituallas en el camino... aunque mientras alla una mina abierta cerca, no deberia tener problema... aunque de ahorro nada Rolling Eyes Shocked
Pero bueno, todo tiene sus pro y sus contra Neutral
Ver perfil de usuario
valjala

MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Vie Jun 17, 2011 6:35 pm

que mas quisieramos que poder financiar ese barco,de todas maneras en zaragoza estan subiendo el puerto a 3 y los barcos son mas baratos no recuerdo exactamente que barco miro garceran que era grance y se lo dan por 8000 escudos sino recuerdo mal,pero jomio con el alceimer ni se,si tenemos un poco de suerte y conseguimos subir la alcaldia y asi podemos ayudarte con el barco,es mala suerte lo que no ha pasado ya teniamos algo de dinero y ahora estamos casi en rojos,ainssssss paciencia
yo estoy en huesca intentando vender pescado,pero la cosa esta fatal,tienen alli al ejercito metido,a la alcaldesa la estan machacando a juicios por alta traicion,vamos que el alcaudon o haces lo que dice o te machaca como sea,estan esperando a que los asalten,muy fuerte yo lo veo como otro caspe,una pasada lo que esta pasando alli
Ver perfil de usuario
Basico.

Campeón del Absurdo
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Sáb Jun 18, 2011 2:44 pm

Es que Huesca tiene su fama de contra, que pena que no puderan mantener un ejercito intramuros... con Alcaudon de gober era de esperarse alguna trastada.
Espero que no tengan sobrsaltos en su viaje.
Yo acabo de pisar Pucela, al fin y aqui estoy dormitando en El Puente de Bifröst mientras escribo. Y me quedare por aqui hasta el regreso...
Ver perfil de usuario
Roberciyo

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Robobo el liberta-leños
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Lun Jun 20, 2011 8:40 am

Si ya se que un barco no es barato ni es un tema que se resuelva pronto, pero es que a mi desde que volvi de zaragoza con los conocimientos de naútica no se me ha comentado nada.

Y se que son muy caros, pero al menos se me podría decir algo, no se...

Tendré que hablar con mi "cuñao" (lo de las comillas lo digo porque no se si lo seguimos siendo jejeje). Que seguro que Gulf esta muy al tanto de precios y estas cosas.

Bas tio, la proxima vez, si las cosas van bien, me apunto a tu viaje jejejeje que la monotonía ya me pesa.
Ver perfil de usuario
Basico.

Campeón del Absurdo
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Sáb Jul 02, 2011 12:20 am

Seguimos en Pucela, las justas se demoran, la Reina de Francia ha lanzado un reto justo cuando empezaba la entrega de premios. Ambas reinas esperan el final de sus reinados, sin fecha de "caducidad"... Tal parece que asi, como en IRL, la muerte llegara de forma subita e inesperada.
Mientras tanto, hacemos un poco de trabajo minero.
Ver perfil de usuario
Basico.

Campeón del Absurdo
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Jue Jul 14, 2011 2:39 am

Aprovechando un aventon he iniciado al vuelta y este hilo ya cumplido con su mision. Puede cerrarlo, Señor Administrador Smile Cool
Ver perfil de usuario
fantasma_norimaki

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Gaspi Marujis
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Mar Ago 09, 2011 9:17 pm

hola hola a todos, la desaparecida fantasma saluda mm basico holaaaa, creo que andabas por mis rumbos y nunca te vi Sad que triste snif...

Fantasma intentando recuperar su vida
Ver perfil de usuario
Asdrubal1

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don As
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Miér Ago 10, 2011 2:32 pm

Holas Zu Very Happy
Basico ya esta en Caspe.