| Saluda a todo el Mundo!!! | |
|
+11benedicto Basico. valjala Asdrubal1 Cecania Kossler krysten Martí Fierecilla Urahara Roberciyo 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
benedicto
| Tema: Re: Saluda a todo el Mundo!!! Dom Sep 12, 2010 11:07 pm | |
| | |
|
| |
Basico.
Campeón del Absurdo Nombre del Campeón: Don Paparulo Victorias: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: Saluda a todo el Mundo!!! Lun Sep 13, 2010 12:25 am | |
| Y esto recien empieza Ya veras mañana cuando te loques | |
|
| |
Roberciyo
Campeón del Absurdo Nombre del Campeón: Robobo el liberta-leños Victorias: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: Saluda a todo el Mundo!!! Lun Sep 13, 2010 8:16 am | |
| Bienvenido Bene.
El proyecto de Krys y mio sobre el foro era para llevar aqui toda la información importante sobre Caspe y demás informacion sobre todo el mundo de RR. Aqui llevamos el control de personas y solo estaran los caspolinos que siempre estamos en el ajo.
Y diras (porque lo dirás) para eso ya esta el sub-foro de Caspe. Y yo te dire, cuanta gente hay en ese subforo y cuanta gente de la que siempre esta dando todo por Caspe no lo esta???
Pues eso, yo creo que puede ser interesante tener el foro y llevar aqui temas relevantes para ver que piensan los demás. | |
|
| |
krysten
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 33 Localización : Caspe ^^ // Granada // Málaga
Campeón del Absurdo Nombre del Campeón: Señorita Oxigeno Activo Victorias: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: Saluda a todo el Mundo!!! Lun Sep 13, 2010 7:12 pm | |
| Si esa es la idea pero que vaya... el flood tambien nos gusta un puñao Bene y tu mas que nadie lo sabe Así que aqui tenemos de todo... por lo menos hablamos con vosotros mientras estamos por estos mundos de Dios. | |
|
| |
Berserker
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Ducado Independiente de Caspe
Campeón del Absurdo Nombre del Campeón: Malabestia Victorias: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: Saluda a todo el Mundo!!! Lun Sep 20, 2010 12:48 am | |
| ¿Que no muerde nadie? Bueno, ya llegó uno que si lo hace muhahahahahaha
Ah, que sepais qiue el piltrafilla se ha quedado en los RR >;-)
| |
|
| |
Roberciyo
Campeón del Absurdo Nombre del Campeón: Robobo el liberta-leños Victorias: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: Saluda a todo el Mundo!!! Lun Sep 20, 2010 8:35 am | |
| Buenas Berserker, quien eres en RR???
No me suena nadie por berserker alli. | |
|
| |
Berserker
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Ducado Independiente de Caspe
Campeón del Absurdo Nombre del Campeón: Malabestia Victorias: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: Saluda a todo el Mundo!!! Lun Sep 20, 2010 11:18 am | |
| Pensaba que era de publico conocimiento, pero veo que no Soy Gervasio Gaetani y Bescós, alias Lisyus el berserker | |
|
| |
Roberciyo
| Tema: Re: Saluda a todo el Mundo!!! Lun Sep 20, 2010 12:05 pm | |
| Ahhh Lisyus, asi si.
Bueno pues ya te doy permisos. | |
|
| |
Martí
Campeón del Absurdo Nombre del Campeón: Capitana María Victorias: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: Saluda a todo el Mundo!!! Lun Sep 20, 2010 2:08 pm | |
| Es mi primo!!!
Hola primo!!!
Oh, Lis, tengo una hija, ya te presentaré a tu sobrina-prima cuando vuelvas | |
|
| |
noega
Campeón del Absurdo Nombre del Campeón: Aprendiz de Cenicienta Victorias: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: Saluda a todo el Mundo!!! Lun Sep 20, 2010 9:08 pm | |
| Ya se que me vais a decir que soy una desconsiderada, una burraca y una antipática.....por eso SALUDO A TÓS
Supone una que con la edad que porta ya va siendo conocida por tós vosotros, puñao de zumbaos, o qué? Me tengo que presentar?????
Veeeenga vale:
Nombres: Noega, Noe, Lía, Lia´nta, Liax...... Apellido reciente: da Lúa Oficio mis yerbajos (aunque con tanta guerra y desastres hace tiempo que no ejerzo) que más que más..... Pintas: variadas, más bien las de cerveza, Religión: la del pollo, papapollo Drako es el representante divino, Ideología RR: pacifista jipiloncia, independentista casposina, anti FRP y anti secretismos... Familia RR conocida...muerta (en proceso de adopción de hermanito japonesito en la casita de Zú) .... Entretenimientos: Mapa de Caspe, juergas variadas, juegos currianos, cartas a mandatarios semi-agresivas y tocar los webs a cualquier aragonesista, dibujicos varios y tomar el sol en una piedra como las tortugas
Pons ala, quien no me conozca ya lo hace un poco más
Besooooooooooooos!!!! | |
|
| |
Roberciyo
| Tema: Re: Saluda a todo el Mundo!!! Mar Sep 21, 2010 8:34 am | |
| Buenas Noe, saludo despues de 15 dias que entraste... jjjejeje ^^ | |
|
| |
fantasma_norimaki
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Localización : Mexico D.F
Campeón del Absurdo Nombre del Campeón: Gaspi Marujis Victorias: (0/0) Derrotas: (0/0)
| Tema: Re: Saluda a todo el Mundo!!! Mar Sep 21, 2010 8:37 am | |
| Jajajajaja he de decir que muy buena presentación noe, jaja tu hermano no es un japonesito aunque tenemos las mismas afisiones y creo que moriria por serlo me alegra que apoyes a la causa de adopta aun recien nacido ^^ chicos todos ayuden a esos pobres desamparados recien nacidos y por que no, renacidos "tambien tienen ese derecho. ¿alguien quiere a chigui???? ¿Alguien dijo yo??? y tu basico no te escapas de ser adoptado palabra de Zu, amen ^^ | |
|
| |
Ordenalfabetix
| Tema: Re: Saluda a todo el Mundo!!! Miér Ene 19, 2011 1:48 am | |
| Bueno, pues ya que el loco anda por aqui, ando yo tambien. Me presento: Ordenalfabetix el Galo. Unico galo nacido en Caspe. Integrante del rebelde Ejercito El Badil, anti-inaranjista convencido y precursor del independentismo casposo. Diospollista de dudosa fe con guiños hacia el aristotelismo. En su historial, mentor de Lisyus y responsable de su locura jejejeje (el lavado de cerebro para que se hiciera caspolino fue digno de verse) Eso es todo, por ahora Solicito permisos | |
|
| |
Roberciyo
| Tema: Re: Saluda a todo el Mundo!!! Miér Ene 19, 2011 10:25 am | |
| PERMISO DENEGADO, puede pasar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saluda a todo el Mundo!!! | |
| |
|
| |
| Saluda a todo el Mundo!!! | |
|