Caspe Diem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caspe Diem

Casposos de RR
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camino a Castilla

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:19 am

Tengo que reconocer que cuando las cosas se emperran en no salir, no salen. Asi que tras comunicar mi necesidad de darme una vuelta por los RR, allá en la noche de los tiempos... que exagerado Cool ... sigo varado pero no en Paris. Very Happy

Primero fue el no acuerdo gubernamental, por eso de que dije que esperaria a la eleccion condal.... jajaja!!!!!... no era tan sencillo, no. Asi que espera y aguarda... aguarda y espera los dias de mayo fueron pasando. Con los cargos acomodados ( no voy hacer una evaluacion sobre eltema, primero porque no viene al caso y segundo prque me daria un ataque de caspa Wink ) el Calipso de Yimi fondeo en Caspe y en un acto de arrojo supremo le mande un msj para ver si aprovechaba el barco... pues no, aunque iba a Zgz primero, me dejo diciendo adios en el muelle... y se fue la segunda.
Ya sin tiempo para dilaciones y esperas por complicaciones IRL use el recurso del retiro y en eso estube la semana pasada, regreso y por suerte todo acomodado en la comisaria, mas rapido que si me hubiera quedado. Es mi tiempo, me voy... me voy... me voy... y no va que el juego vuelve un día macha tras... y esa fue la tercera.

Asi que sigo aqui Smile Very Happy Laughing Tomemos las cosas con humor que la Risa es un remedio infalible.Dejare pasar el día de hoy que el anuncio del avechucho {Flamenco} fue demasiado criptico pa' mi gusto y mañana provare suerte otra vez.
Despues de todp, no dicen que la tercera es la vencida? Razz
Volver arriba Ir abajo
Roberciyo




Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Robobo el liberta-leños
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:38 am

Jajaja, el juego entero hace complot para que no salgas de tu casa de Caspe.

Pues ya nos iras contando, que yo estoy ahorrando y acabo de aprender mi tercera asignatura de navegacion (ingenieria naval) asi que mas cerca veo mi barquito. Que ganitas tengo de pillarlo.

No me acuerdo cual era el precio, pero ya tengo 600 oretes.
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:07 am

A Fraga llegue y ya sigo viaje hacia Monzon, dude si ir por los nudos o no, aunque tengo mis dudas para sortear Huesca con ejercito de Magicomix a las puertas... ¿Que se cuece en Aragón?
Le mande un msj a German que es Prefecto, tal parece se sigue teniendo que pedir permiso, aunque el hilo del Prefecto en la Fonda ahora sirve para darse de palos.
La primera jornada fue tranquila y lo mas importante llegue a destino Laughing
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:14 pm

Y llegue a Monzon, veo a algunos conocidos en el pueblo pero a nadie en las tabernas Crying or Very sad (*)
Pasare mas tarde haber si hay suerte, porque -me habia olvidado- es sábado Razz
Parece que el ejercito de Magicomix se movio hacia Jaca, digo parece porque en el lavabo se ve tanto en Huesca como en Jaca. Pero en Huesca todavia no lo actualizaron (no parece que lo hagan diariamente) y en Jaca alguien se ocupa da actualizarlo diarianmente, asi que seguire viaje de villa en vulla, porque desde los nudos o si ya le das a viajar no puedes entrar a ver en los pueblos, te dice qu estas desconectado Rolling Eyes

(*) censure: me parece a mi: ¿la carita sad llora y la de cry esta triste? Por las dudas las uso al reves.
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:32 am

Llegue a Huesca y lo cense.... Smile Very Happy . Parece que no les gusta censar en Huesca, por eso el lavabo se vuelve poco confiable y los ejercitos aparecen en dos sitios a la vez... siempre se aprende algo nuevo... eso creo.
Ya sigo camino a Zgz, puedo ver el Puerto desde le camino.
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:57 pm

Llegue a Zgz sin contratiempos y ya me curraron 1 escudo para un hotel en el que dure lo que la actualizacion, ya que te cobran un escudo podria uno despertar en un hotel.....
"Usted esta en un hotel, puede salir si quiere" con dos opciones:
- Seguir viaje que te lleve al mapa
-Ir al Pueblo que lleve a la presentacion que todos conocemos y ahi te pierdes el día para viajar, pero se te quedas puedes trabajar
Accion inmediata, no de todo el día, se sobreentiende.

Seguire viaje a Calatayud y luego directo a territorio castellano donde, segun me avisa Noe, empieza la parte mas peliaguda.
Volver arriba Ir abajo
Roberciyo




Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Robobo el liberta-leños
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:49 pm

Me alegro que no encuentres asaltantes...(cuchicheando: no reciben mis cartas mis amigos los bandidos... grrrr)

¿Hasta donde piensas ir?,¿Vas solo?
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:30 pm

La idea, Rober es seguir hasta Valladolid.. o Pucela, si encuentro donde queda que me parece que es RP. Todo viaje debe tener algun motivo inicial, aunque mas no sea para elegir el 1º destino, el mio inicia con la intension de conocer a algunos miembros de la Orden del Cuervo Rojo
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:06 pm

Ayer finalmente pude hacer algo de tertulia, poca, porque tuve un dia complicado y entre tarde. Pero lo via al Baron de la Gota y me Aguanto y al primo de Krys el duelo verbal generosamente matizado con escupitayos y coscorrones varios *.*
Conoci a Cyliam, la peliroja y su melliza morena =) que es chilena y salio el tema del Cordon Caulle... ella, por suerte, esta mas al norte.
Hoy amaneci en Calatayud y por lo tanto sera mi último día en tierras aragonesas y luego a transitar los imprevisibles nudos de aqui a Soria. Seria triste ir a la mitad y terminar revotando hasta Calata de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:24 pm

Deje atras Aragon y comienzo a transitar los 5... sí, esta bien, 5 nundos que hay entre Calata y Osma, me avisan que un grupo esta en Burgos y que tal vez regrese por Il Drakkar Shocked
Reviso mi mapa y no veo camino a Burgos... por donde? Aranda o Soria?... Aranda me dicen y agregan, sale al norte y solo se ve si vas a caballo Shocked Esta pobre rata no tiene tarjeta de credito internacional... no hay caballo, que al parecer es la mejor forma de viajar en este Reino con tantos nudos de diastancia entre ciudades... Solo para nobles Razz
Como sea, tb me entero que hay que pedir permisos y aun antes de ver el foro castellano le envio una correo IG al Prefecto, pues no.... en Castilla los permisos se tramitan ante el Capitan de Castilla. Por sueerte para cuando vi el foro, ya el Prefecto amablemente habia tramitado mi permiso. Smile
Asi que sigo entre nudos, no llegara sino hasta pasado mañana a Osma y mientras tanto curiosare le foro a ver que encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:32 pm

Sigo aca en el camino, me sigo cruzando con el mismo grupo de personas... o sea vamos todos pa' el mismo lado. Me queda un solo nudo hasta Osma t alli curiosiare un poco la cosa. Al memos ya tengo permiso de circulacion y estadia pa' 3 semanas, asi que si espero un día pa' seguir viaje, no pasa nada.

AAAAh! Y si se ve el camino a Burgos, el naboletti que quedo enganchado con que en "su" mapa no esta dibujado y entendio cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:28 pm

Supere los 5 nudos sin un solo susto Smile Tus susurros, Rober, no han dado resultado Laughing Al menos por ahora... "toquemos madera sin patas" Very Happy
Llegue a Osma, hogar de Gusito, el pnj de la rata por pelo.... No veo mucho trabajo, me dare una vuelta por mina antes de seguir viaje, porque ahora tengo que pensar en el regreso. El salario de la mina es igual (15 escudos).
Puede que mañana siga hasta Aranda.

Desde aqui -Osma tiene puerto- se puede navegar a Portugal. No lo habia pensado como posibilidad... pero tendria que ponerme a trabajar para juntar lo necesario. Evaluare, si me lanzo a la aventura o lo dejo para otra ocasion...
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:11 pm

Ayer trabaje en la mina, hoy estoy de miliciano. Parece que hay un grupo que intento tomar Burgos y fue rechazado que ahora "huye" hacia Aragón... ante un correo del Alcalde, nobleza obliga... pero de gratis nada. Pero casi, que aqui los contratos estan a 8 escudos Mad Mad Mad Sera que vengo de un pais en que el tema salarial es un derecho adquirido y a nadie se le ocurriria poner un salario por debajo del minimo -no solo por ilegal, sino porque es un insulto y una falta de respeto hacia el trabajador que por muy necesitado que este es una persona igual a las demás- y en este caso, encima lo necesitan. Aclaro que el salario minimo es de 14 segun la tabla salarial.

Igual, hoy me tiene de colaborador, mñn es otro precio. Wink
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:57 am

Grupo de mariscales o no no me aparecio nada en los acontecimientos y la memoria y vision corresponde la día anterior. Tengo 8 escudos mas que ayer, eso si Wink
Hoy fui a mina, no se si seguir hasta Aranda o no, pero sali con pocos escudos, mas que nada porque me olvide de pasarlos. Asi que mejor hago un poco de diferencia antes de seguir. No sea que no tenga pa volver...

Hey! Buscando a la hermana de Val me ha dado cuenta que aca tmp censan todos los días.... ni siquiera figuro en el pueblo
Laughing Me parece que mñn tengo censo Twisted Evil
Si via Joanbantuin_segon, nuesto Joan? que esta en retiro y otro al que tb le pasaron la guadaña... Siralfred
Volver arriba Ir abajo
Roberciyo




Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Robobo el liberta-leños
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:51 am

Interesante viaje. Esos viajes a la aventura estan muy bien de vez en cuando, y yo hace mucho que no hago uno.

Esto de hacer dinero para el barquito, me tiene algo cansado.
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:36 pm

Te entiendo, Rober, a mi me pasa lo mismo con la subida de nivel... y eso que es bastante menos para juntar. Pero en punto parecia nunca avanzaba, no si viajando logre llegar a lo necesario, pero libera un poco. Wink
Quien sabe si me hago rico (de ilusiones tb se vive) y te ayudo Cool
Volver arriba Ir abajo
valjala

valjala


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:36 pm

NO TE ESCAPES!!!!!!!!
que a ti te caso yo con mi hermana juas juas juas juas
rober cuanto te falta para el barco? que te cuesta?
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:33 pm

Eso, Rober, has numeros... nunca se sabe Wink
Siguiendo con el viaje, ayer decidi seguir hasta Aranda. El alcalde de Soria ya me estaba convocando otra vez para miliciano, no a 8 escudos Evil or Very Mad Pero aqui la cosa no esta mejor Salarios del miliciano e/6 a 14 dice el anuncio en el Ayunta, por supuesto los contratos estan a 6 Shocked Este que esta aqui sera minero, asi al memos el domingo resive una alegria Laughing
Volver arriba Ir abajo
Roberciyo




Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Robobo el liberta-leños
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:39 am

Pues si os digo la verdad no tengo ni idea, a ver si hablo un dia con Koss que me dijo hace mucho el precio del barco genoves que nos interesaria y ya no recuerdo la cifra.

Ahorrados tendre, si vendo lo que tengo en el almacen de la herreria, como 800 o 900 escudos. Supongo que aun me faltara bastante.

De conocimientos creo que tengo suficientes para ir tirando. Tengo los tres mas basicos para navegar. Y el cuarto va por camino.

De todas formas, no veo mucho interes por parte de Caspe (supongo que del consejo) por el tema del barco de caspe... que en principio se me dijo que era financiado.
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:23 pm

Suerte con eso, Rober... cuando llego la coca de guerra catalana; Koss alcanzo a decir que su pr3cio oscilaba entre 10000 y 15000 escudos, pero ya no contesto cuando pregunte por el precio del genoves...
Prueba con Gulf, tal vez el te pueda asesorar sobre precios y puertos que construyen genoveses... es una idea.

Yo ya estoy en Aranda, se rumorea que a la Reina le quedan dos (2) semanas de vida, supongo que a Hans tmp le debe quedar mucho. Pronto habra noticias sobre nuevas elecciones.

Demorare un poco en volver .... Espero que alguien haya posteado en "Desdde las murallas" que se cumplieron 20 días el 10... No se olviden del de los otros hilos...El diario, El Apodonium y el Refugio, aunque esos tiene vida hasta hasta el 20, por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Asdrubal1

Asdrubal1


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don As
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:34 pm

Rober no es que en el consejo no haya motivacion para financiar el barco xD se habla tranquilo, el problema es que las arcas de Caspe no estan para tirar cohetes(vamos ni para financiarte un 1% del barquito de marras) cuando Kossler ponga las cosas en su sitio de nuevo me imagino que se hablara de temas nauticos xD
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:44 am

Se develo e misterio: Pucela es Valladolid Laughing
Asi que mñn seguire viaje aunque mas no sea para "conocer" El Puente de Bifröst... bueenoo, entrar en la taberna, tanto como pa' decir entre. Que ha de ser igual a las demas. Rolling Eyes

En Aranda, los precios estan como en Caspe asediado, seria +/- lo normal, pero a mi ya se me antojan caros. El pescado, Aranda y Osma tienen lago, ronda en los 15. Como que es algo que tiende a bajar, para tener en cuenta. Cierto que nos vendria bien seguir vendiendo buen precio, por habra que empezar a hacerse a la idea que no va a durar.
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:36 pm

Y aqui estoy en el camino, dos nudos en el medio... tuve "que hacer noche" a las puertas y no puedo entrar hasta mñn Rolling Eyes Laughing
Tendre que hacer bien las cuentas pa' volver o me quedare sin vituallas en el camino... aunque mientras alla una mina abierta cerca, no deberia tener problema... aunque de ahorro nada Rolling Eyes Shocked
Pero bueno, todo tiene sus pro y sus contra Neutral
Volver arriba Ir abajo
valjala

valjala


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 6:35 pm

que mas quisieramos que poder financiar ese barco,de todas maneras en zaragoza estan subiendo el puerto a 3 y los barcos son mas baratos no recuerdo exactamente que barco miro garceran que era grance y se lo dan por 8000 escudos sino recuerdo mal,pero jomio con el alceimer ni se,si tenemos un poco de suerte y conseguimos subir la alcaldia y asi podemos ayudarte con el barco,es mala suerte lo que no ha pasado ya teniamos algo de dinero y ahora estamos casi en rojos,ainssssss paciencia
yo estoy en huesca intentando vender pescado,pero la cosa esta fatal,tienen alli al ejercito metido,a la alcaldesa la estan machacando a juicios por alta traicion,vamos que el alcaudon o haces lo que dice o te machaca como sea,estan esperando a que los asalten,muy fuerte yo lo veo como otro caspe,una pasada lo que esta pasando alli
Volver arriba Ir abajo
Basico.

Basico.


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Campeón del Absurdo
Nombre del Campeón: Don Paparulo
Victorias:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Camino a Castilla Left_bar_bleue0/0Camino a Castilla Empty_bar_bleue  (0/0)

Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:44 pm

Es que Huesca tiene su fama de contra, que pena que no puderan mantener un ejercito intramuros... con Alcaudon de gober era de esperarse alguna trastada.
Espero que no tengan sobrsaltos en su viaje.
Yo acabo de pisar Pucela, al fin y aqui estoy dormitando en El Puente de Bifröst mientras escribo. Y me quedare por aqui hasta el regreso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino a Castilla Empty
MensajeTema: Re: Camino a Castilla   Camino a Castilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino a Castilla
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caspe Diem :: Casposos por el mundo-
Cambiar a: